Serialidad desenfrenada. Cada lavaropa tiene un número. Cada secadora tiene un número. A cada
pedido se le asigna un número. Cuando termina la limpieza se guarda la ropa en bolsas. Se archiva. Siempre se trata de ropa diferente. Siempre se trata igual a la ropa.
¿Quedó limpia mi campera preferida?
Hola Alan! Me gusta mucho la forma en que tu serie me habla no sólo del lugar, sino también de la persona que se encuentra detrás de cada objeto. La prolijidad de la composición, el orden metódico, y la claridad de los colores conjugan de una forma muy exacta, muy atinada.
ResponderEliminarHola Alan, tu trabajo me intereso muchísimo! La presencia de los objetos es muy fuerte. El encuadre que utilizas para cada foto es clave. Los colores en cada una de las cinco fotos resaltan y hacen que la foto tome una estética muy particular.
ResponderEliminarAlan, me gusta mucho como quedaron las fotos y la selección que hiciste! la sensación de proceso y serialidad de la que hablabas. Da la sensación de ir desde la singularidad y la huella en la campera y en los colores, hasta la pérdida de la individualidad en la última. quedó muy bien
ResponderEliminarhit
ResponderEliminarMuy buena decisión la de meter la campera en la foto final, secándose sola entre medio del tumulto generado en las otras imágenes. A pesar de no corresponderse con la prolijidad de los otros planos, o gracias a ello, termina siendo un golazo (si, para vos que tanto te gusta el fútbol).
ResponderEliminarActualizar blog! Tp Retrato??
ResponderEliminar